BLOG DE 3º y 4º A 2009/2011

¡ESTAMOS EN LA RECTA FINAL! Pronto terminaremos el curso, y con él la bonita etapa que he compartido con vosotros a lo largo de estos dos años. Atrás quedarán los buenos momentos, y los no tan buenos, pero aún no es momento de echar un vistazo a nuestros pasos. Se acerca el final de curso, y no hay mejor ocasión para poner todo nuestro esfuerzo en estos dos meses y medio que nos quedan. Espero que dejéis atrás todos los nervios que habéis sentido estos últimos días, ya sea debido al maravilloso viaje a Lisboa o a que la mayoria de vosotros os estáis preparando para un momento único en vuestra vida: recibir a Jesús por primera vez. Poned todos vuestros sentidos en esta recta final para poder afrontarla lo mejor posible. Confío en vosotros y en vuestro trabajo. Sara

Datos personales

NÚMERO DE VISITAS

31 de enero de 2011

NACHO CASES, UN JUGADOR MUY ESPECIAL

Este es Nacho Cases, jugador del Sporting de Gijón.
Hace unas semanas, en el mes enero ha debutado con el primer equipo, en El Sardinero, contra el Racing de Santander. Y a la semana siguiente, contra el Hércules, ya en El Molinón, ha marcado su primer gol en 1ª división.
Estad muy atentos, porque, si Dios quiere, le veremos jugando durante muchos años.
Os preguntaréis por qué os hablo tanto de él. Pues el motivo es que el segundo apellido de Nacho Cases es Mora. Sí, es el primo de Cristina, porque el padre de Cris es hermano de la madre de Nacho. Y no sólo eso. Además, Nacho es el padrino de Cris. Imagináos lo contenta que tiene que estar ella de ver a su primo y padrino triunfando en el fútbol nacional, con lo que le gusta a nuestra compi este deporte.
Ya le pediremos a Cris que nos traiga un autógrafo de Nacho para ponerlo en la clase y, desde aquí, le deseamos a Nacho que con su esfuerzo, consiga triunfar en este deporte y que algún día llegue a vestir la camiseta de la selección.
Desde que ha debutado, tiene el apoyo de la clase.
Mucho ánimo, campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES
Porque todos somos un equipo...